Conozca nuestra Historia

Somos una cooperativa que trabaja con sentido humano, fundada el 07 de diciembre de 1999 por 56 productores de café asentadas en la provincia de Lamas, en la Región San Martín, desde entonces hemos trabajado fuertemente en el crecimiento económico, social y ambiental. Trabajamos bajo la filosofía de comercio Just (Fair Trade) y Orgánico tanto para la Unión Europea (EU), Estados Unidos de Norte América ( NOP/USDA), Canadá (COR), Biossuise y Símbolo d Pequeños productores (SPP)

Somos únicos porque hemos logrado unir dos culturas Andinas y amazónicas  y estamos conformados por 70% de la Etnia chanca Lamista y el 30%  migrantes, esta unión nos hace fuerte, con una rica diversidad cultural y tradiciones en el cultivo de café y cacao.

Desde el año 2010 venimos trabajando un proyecto socioambiental bajo el concepto de producir feliz  con huella de carbono (Free CO2), este proyecto lo hemos denominado Jubilación Segura, con 4 modelos de de reforestación, Linderos, Agroforestal, Mascizo y Silvopastoril.

En cuanto a la base social a la fecha somos 1546 productores distribuidos en 4 provincias de la región San Martín  organizados en 67 Comités.